Nuestro equipo de fisioterapeutas dispone de camilla y material necesario para realizar servicios personalizados desplazándose en su propio domicilio. Nuestra visión consiste en combinar la fisioterapia y los entrenamientos personales, adaptándonos a tus necesidades y fases de rehabilitación, así serás atendido en todo tu camino hacia la recuperación.
Basándonos en las últimas evidencias científicas, defendemos el ejercicio físico como principal herramienta terapéutica, siendo esta la que mayores beneficios da de cara a prevenir futuras lesiones y optimizar nuestra condición física. Por lo tanto, en combinación con todo el abanico de técnicas que existen en fisioterapia podremos ofrecerle un servicio óptimo.
Sea cual sea tu situación, no vivas con dolor, podemos ponerle solución desde la comodidad de tu casa. Si quieres más información sobre nuestros servicios a domicilio, no dudes en contactarnos por teléfono o bien rellenando nuestro formulario. Te responderemos en la mayor brevedad posible